728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jun 30, 2015

Maquillate paso a paso: El Dorado Makeup Look Inspirado en EXO El Dorado



Hello sexy people!
Me han estado pidiendo tutoriales de maquillaje y eso es lo que les estoy ofreciendo, ustedes piden y yo  les doy ^^

NOTA**Esta información no la expliqué en el video**
Les traigo un maquillaje que se me ocurrió al ver el video LIVE de EL DORADO de EXO, esa canción me encanta y la ropa que llevaron puesta en el video llevaba dorado, blanco y negro. Me gustó el contraste y me inspiré para crear el look. 
Ya tienen nuevo video, así que toca sacar tutorial inspirado de LOVE ME RIGHT ^^

Fuente/Source





Mientras les dejo el tutorial, usando juegos de luces y sombras con tonos marrones y dorado, espero les guste, les dejo el listado de los productos y video debajo.


  •  Lorac Pro Eye primer
  • Its Judy's Time Palette
  • Lorac pro eyeshadow Palette
  • ELF Smudge Pot Cream eyeshadow Brownie Points
  • ELF Cream Eyeliner Black
  • Maybelline The Colossal mascara
  • Pure Aurora CC cream de Tony Moly
  • HOT PINK bb cream
  • Revlon Age Defying 
  • Ben Nye Luxury Powder Banana
  • ELF Lip Exfoliator
  • Too Faced Chocolate Soleil matte bronzing powder
  • NYC Smooth Skin Sunny
  • HOT MAMA! Rubor de The Balm
  • Labial Dear Jane
  • Brillo de Guerlain colección Kiss Kiss Gloss 869
Un poco de información sobre la técnica "cooked" truco sacado de RuPaul’s Drag RaceA.
Para "cocinar" tu maquillaje significa debes dejar que repose en la cara por10 a 20 minutos para que su propio calor corporal derrite el maquillaje en la piel. A medida que el maquillaje se oxida, va a cambiar de color y textura. Los ingredientes emolientes se absorben en la piel dejando una cobertura más pigmentada para mezclarse con la piel. Esto resulta en un acabado sin poros más suave que dura más tiempo. Fuente: Clic aquí

No duden en compartirlo con sus amigos ^^
Besossss
Maquillate paso a paso: El Dorado Makeup Look Inspirado en EXO El Dorado
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comments:

Post a Comment

Top