728x90 AdSpace

­­

Latest News

Jan 14, 2014

Crema para peinar y definir rizos Deva Curl


Hola mis bellezas :)
He vuelto, disculpen la ausencia, es que me tomé unas pequeñas vacaciones del blog y canal, pero ya estoy de vueltaaa :D
Quería compartir con ustedes mi experiencia sobre la muestra para peinar y definir rizos que me enviaron por una compra en línea que hice el mes pasado. Si deseas ver el haul o las compras has clic aquí.


La crema para peinar no contiene sulfato, parabenos o silicona.
De vez en cuando me gusta darle un break a mi cabello del calor, sin embargo no me gusta como me queda el cabello rizado, siento que no es no es tan fácil de manejarlo :(
Sin embargo esta crema para peinar, es la que mejor me ha dejado el cabello, el cabello se siente suave, con volumen y las ondas se ven más definidas, es mejor que he probado hasta ahora.
No tuve que usar mucho, a pesar de tener el cabello largo, para ser solo una muestra es bastante. No la venden en Panamá, la venden en sephora.com y el costo es de US$25.00.
Les dejo unas fotitos debajo para que vean los resultado. (Disculpen el rostro sin maquillaje) :P
¿Qué productos me recomiendan para definir os rizos? ¿Tienen algún favorito?








Hello my lovelies :)
I'm back , sorry for the absence,  I took a little vacation from the blog and youtube channel for the holidays, but I'm back baby! : DI wanted to share with you my experience on a styling cream for curls, that I received for free when I shopped online last month.
The styling cream contains sulfate, parabens or silicone.
Occasionally I like to give my hair a break from the heat, but I do not like my hair in curly style, I feel it is not so easy to handle it : (
However, this styling cream is the best one i have tried so far, the hair feels soft, with volume and waves are more defined.
I did not use that much, despite having long hair, for being a sample is enough. Not sold in Panama, but at sephora.com at U.S. $ 25.00 .
I leave some photos above to see the result. ( Excuse the face without makeup ) : P
What products do you recommend to define curls ? Do you have a favorite?
 
Recuerden que me pueden encontrar en mis otras redes sociales :D
Follow me on my social media :D
Crema para peinar y definir rizos Deva Curl
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

2 comments:

  1. Me encantó como quedaron tus rizos. Uso el shampoo y acondicionador DevaCurl que consegué en Amazon. La crema de peinar es de Bioland, hay una de aloe vera y otra de coco..las dos son buenas pero la de coco huele delicioso. Para que los rizos me queden más definidos la coloco con el cabello bien mojado, antes de secarlo con un suéter de algodón.

    ReplyDelete
  2. @Yamilet Hola linda, oyeeee es excelente tu idea, voy a hacer lo mismo a ver que tal, con eso de seca el cabello con un suéter de algodón, lo he escuchado anteriormente. Gracias por tu comentario, abrazosss

    ReplyDelete

Top